Divisas:





Demon&Hunter PBL Series Hombre Cinturón Cuero Correa B01IF1OC1I

€93.43  €36.02
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01IF1OC1I
  • 964 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ✔CINTURÓN DE CUERO DE ALTA CALIDAD ✔ Los cinturones de cuero de Demon&Hunter para hombres, son lo suficientemente resistentes, como para proporcionar ajustes correctos y cómodos, pudiendo ser utilizados durante años. Correa ancha: 33 mm. La longitud total de este cinturón es de 110 hast 130 cm (excluyendo la hebilla), adecuado para talla america 28-46 cintura.
  • ✔CINTURÓN DE CUERO AJUSTABLE ✔ Si el cinturón es demasiado largo para usted, puede recortar la longitud de la correa para adaptarse a su tamaño.o podría perforar más agujeros para ajustarlo para su tamaño de la cintura. Nuestra correa de cuero genuino se puede cortar a la longitud deseada y con una hebilla de cinturón extraíble, 5 orificios para ajustar la longitud. No solo en calidad superior, sino también a un precio cómodo.
  • Cuero
  • ✔MULTIPROPÓSITO ✔ El cinturón está perfecto para muchas ocasiones y mucho tipo de ropa. El cinturón de cuero tiene colores negro y marrón para su elección para adaptarse a sus diferentes pantalones de estilo o jeans o pantalones casuales.El estilo retro es una mejor opción para los hombres
  • ✔CINTURÓN VIENE CON UNA FANTÁSTICO CAJA DE REGALO ✔ Este modelo de moda, hermoso, elegante y simple cinturón de diseño está encerrado en una caja de regalo elegante y moderna, una atractiva caja de regalo, no solo protege el cinturón, también mejora la calidad. Ya sea un regalo para un ser querido o para usted, es una muy buena opción. Ofrecemos regalos increíbles para el esposo, padre, novio, amigo y otras personas que se presentan con elegancia y estilo para impresionar a su ser querido.
  • ✔GARANTÍA DE REEMPLAZO DE VIDA ✔ Su producto está protegido bajo nuestra garantía de por vida y si algo sucede, le enviaremos una nueva sin costo alguno!


Descripción del producto

1.Atributo
Material de la correa: Cuero
Hebilla Material: Aleación

2.Lista de empaque
Cinturón * 1
Bolsa anti polvo * 1
Caja de regalo personalizada especial * 1

Preguntas & Respuestas

P: ¿Es de cuero genuino?
R: ¡Sí! ¡Es de cuero 100% genuino! Es un cuero dividido con nueva tecnología.

P: ¿Qué longitud tiene el cinturón? ¿Qué tan ancho es el cinturón?
R: la longitud total de este cinturón es de 110cm hasta 130cm. (excluyendo la hebilla); Correa ancha: 3.3cm.

P: ¿El cinturón huele? Si hay olor, ¿cómo lidiar?
R: Por lo general, el cinturón no tiene ningún olor, si hay alguno, por favor, colóquelo en la ventilación durante un tiempo para eliminar el olor.

P: ¿Cómo se corta el cinturón?
R: Con las tijeras. El corte del tamaño de la correa se puede encontrar en la parte posterior del cinturón.

P: ¿Cuál es la calidad de la hebilla? ¿Causa alergias en la piel?
R: Por lo general, la hebilla del cinturón no causa alergias en la piel, porque estamos hechos de materiales ecológicos.

P: ¿Qué tipo de servicio de entrega y política de entrega?
R: Vendido por MinYuocom y realizado por . Papel de regalo disponible. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente. Vaya a la lista de productos en .es y haga clic en nuestro nombre. Haga clic en el botón Preguntar una pregunta.

P: ¿Cómo es la calidad del cinturón? ¿Cuánto tiempo puedo usar?
R: Podemos decirle que los materiales son muy sólidos y que nuestra tenacidad es muy buena. Si por algún motivo no está satisfecho con nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos directamente. Nuestros cinturones tienen una garantía de 180 días. (Comuníquese con los vendedores directamente.)