Divisas:




HERMKO - Camiseta interior - Manga corta - para hombre B017YH4XXQ

€70.85  €26.76
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B017YH4XXQ
  • 549 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 3 hombre Business unte rhemden extralarga + 10 cm
  • Suave, duradero, formbeständige y duraderas algodón ¿Qué supgerkämmt se ha
  • 100% Algodón
  • Manga corta
  • Empresa familiar con su propia producción desde hace más de 55 años. piel agradable blanqueo después de certificación Öko-Tex Standard 100.
  • Una muy buena adaptación de este artículo garantizamos a través de nuestra producción larga experiencia y muchos muestras.
  • Probada calidad de fabricante de marca alemana


Descripción del producto

Hombre Manga Corta Camiseta extralarga Exclusive by hermko hermko 3847 3 Pack para hombre camiseta de manga corta (extralargo + 10 CM) interior lavable con 1/4 Arm de algodón 100% (acanalado fino), talla 5 6 7 8 9 10 11 (+ 10 cm. Ejemplo: Tamaño 6: aprox 75 cm Tamaño 6 ventanas: 85 cm nuestro modelo lleva normal, con un cuerpo Tamaño de aproximadamente 2,03 cm El tamaño de 7 de camisa con manga corta y cuello redondo de ausshnitt 3 pieza de 100% algodón (europeo canalé/ Lisa) Instrucciones de lavado lavado a máquina: 95 °C, Color blanco (lavable), de colores 60 °C, apto para secadora a información del producto El Artículo es 100% de algodón y por lo tanto de fibra natural pura. pura Algodón se caracteriza por las siguientes características: o muy duradero o resistente o buena absorción o resistente utilizamos un plástico Peso de 180 g/m² para artículos y 200 g/m² para mujer Señor Artículo a pesar de pre-tratamiento es el encoge en este producto de impulsión para hasta 5% en. Longitud y la anchura de la posible blanqueado. punto, teñida y se nuestros sustancias producidas en Alemania más información sobre nuestra producción usted consigue en las páginas también. todos nosotros Artículo, incluyendo este, son cumple con las estrictas normas de certificación Öko-Tex ® Standard 100. aquí para nuestra mercancía certificado por el Instituto Hohenstein en contaminantes regularmente y por lo tanto se la ropa interior La piel comprobado. directamente desde el fabricante de calidad desde más de 55 años * * * Pies de suabas hermko - Ropa para enamorarse * * *