Divisas:




Ultra ligero para hombre Tiras de color gafas de sol de madera polarizadas hechas a mano de alta calidad Lente TAC gafas de sol Protección UV gafas de sol de conducción Gafas de sol de playa B07G9TM85D

€88.78  €31.28
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07G9TM85D
  • 806 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: Tamaño libre, talla única para la mayoría de los hombres.
  • Ventaja: Hechas a mano con madera Natural Ambiental y lentes TAC, más seguras y saludables, cómodas de usar, lentes polarizadas de alta calidad, es bueno para proteger tus ojos.
  • Diseño: estilo retro con marco de madera de alta calidad y diseño agradable de tiras de color, son unas gafas de sol geniales para hombres y se adaptan a todas las prendas de moda.
  • Ocasión: adecuado para playa / vacaciones / decoración / conducción / BusinessParty / u otras actividades al aire libre, también es una gran idea para el regalo.
  • Garantía: Proporcionamos productos de alta calidad y servicio de por vida después de la venta, en caso de que ocurra algún problema, contáctese con el vendedor de nosotros, resolveremos el problema sin dudarlo hasta su satisfacción, usted no tiene ningún riesgo de probar.


Descripción del producto

¡Estas gafas de sol para mujeres de los hombres, usuario para la vida diaria, fiesta, gafas de conducción y todos los estilos de vida activos al aire libre!

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS :

1. Almohadillas nasales cómodas: este producto utiliza almohadillas para la nariz cómodas, más cómodas y de diseño fácil de usar, lo que hace que las gafas sean más cómodas de usar y fáciles de deslizar.

2. Bisagras fuertes: utilizando bisagras de alta calidad, abrir y cerrar miles de veces menos probabilidades de dañar los experimentos confirmó que las gafas.

3. Templos exquisitos: excelente rendimiento antideslizante, el radian es bastante ergonómico partido más cómodo y natural, con buen brillo.

INCLUYE: solo 1 par de gafas de sol. Teniendo en cuenta la preferencia personal, compre la caja de gafas por separado. Gracias.

CONSEJOS: Para evitar daños, nunca limpie sus gafas de sol con toallas de papel o ropa, y también evite el uso de detergentes o jabones domésticos. Si bien algunos jabones suaves no dañan las lentes, los jabones de fuerza extra de hoy en día son lo suficientemente potentes para desintegrar lentamente los recubrimientos de las lentes.

Un maravilloso regalo para sus familias, amigos y usted mismo.

Si buscas una gafas de sol para viajar, ¡la has encontrado!

Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje, nos mantenemos en contacto con usted.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGimitunus
Número de modeloGimitunus
Peso del producto95,3 g
MaterialWood&TAC