My Cart:  ( 0 )

Categorías

VAUDE Zebru Windshell Chaquetas cortaviento Ropa hombre venta Madrid,vaude mochilas,barato

€124.41  €62.21Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 003916
  • 5155 Unidades en Stock
  • VAUDE Zebru Windshell Chaquetas cortaviento Ropa hombre catalogo en españa,mochilas vaude ciclismo,españa online
  • VAUDE Croz II Chaquetas cortaviento Ropa hombre ventas por mayor,vaude rucksack kinder,en españa comprar online
  • VAUDE Croz II Chaquetas cortaviento Ropa hombre,chaquetas vaude chile,Mejor vendido
  • VAUDE Croz II Chaquetas cortaviento Ropa hombre outlet stores online,vaude españa,más de moda
  • VAUDE Zebru Windshell Chaquetas cortaviento Ropa hombre,vaude mochilas,Venta caliente

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Zebru Windshell Chaquetas cortaviento Ropa hombre venta Madrid,vaude mochilas,barato_checkout

Description

mochilas vaude ciclismo Vaude Ropa hombre Chaquetas cortaviento , VAUDE Zebru Windshell Chaquetas cortaviento Ropa hombre venta Madrid,vaude mochilas,barato mochilas vaude ciclismo,Madrid ocio

Una astilla de ligereza entre el usuario y el viento. cortaviento ultralight para alpinistas que quieren lucir elegante y llegar a la cima sin peso extra. Con un tamaño de envase tan pequeño, itll encajar en cualquier paquete. Después de una subida de sudor que induce, la chaqueta Zebru Windshell ofrece una protección eficaz en la cresta de la cumbre de tormenta de sobreenfriamiento en el viento. El material de poliamida repelente al agua y el viento es muy transpirable; con orificios de ventilación lasered debajo de los brazos para un microclima realmente cómodo. Una capucha ajustada con Lycra y puños ajustados también ayudan a mantener el viento. Este producto está hecho con Eco Finalizar, un acabado repelente al agua ecológico sin fluorocarbonos (PFC). Forma verde es su garantía VAUDE para los productos respetuosos con el ecosistema hecha de materiales sostenibles y la producción de la conservación de los recursos.
caracteristicas:
mangas articuladas
2 bolsillos frontales con cremallera
1 bolsillo frontal se puede utilizar como bolsillo Stow
Cremallera frontal con solapa
puños elásticos y dobladillo
Lycra capucha unida
capucha
la ventilación de corte con láser debajo de los brazos
Presupuesto:
Tejido principal: 100% poliamida.
Peso: 90 g
Tecnología:
Fair Wear Foundation:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Verde Forma:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Eco_Finish_l:
VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de VAUDE Zebru Windshell. Para cualquier duda que tengas de comprar VAUDE Zebru Windshell, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Descripción

Características


Vaude - Ropa hombre - Chaquetas cortaviento

VAUDE Zebru Windshell Chaquetas cortaviento Ropa hombre venta Madrid,vaude mochilas,barato
VAUDE Zebru Windshell Chaquetas cortaviento Ropa hombre venta Madrid,vaude mochilas,barato

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.